Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

    Aceuchal (Badajoz) - Doy gracias a San Antonio y a la Virgen de la Soledad bendita por el nacimiento de mi hija, pidiéndole al Santo que la siga protegiendo, igual que a todos nosotros.
    -Lucía Ramos Baquero;

    Adiós (Navarra) – Doy las gracias a San Antonio por los muchos favores recibidos de Él y esperando recibir más. Mando mi donativo.
    -Consuelo Muruzabal;

    Ador (Valencia) – Doy gracias a San Antonio, a la Beata Inés y a todos los Santos de mi devoción por los favores recibidos y otro que espero recibir. Mando la limosna prometida.
    -Vicente Estruch;

    Alberique (Valencia) – Doy gracias a San Antonio y a todos los Santos de mi devoción por las gracias obtenidas en un accidente de mi marido. Para que nos sigan protegiendo en la salud de toda la familia y nos ayuden en los temas de trabajo, mando mi donativo.
    -Isabel Martorell;

    Aldeamayor de San Martin (Valladolid) – Mando limosna a San Antonio. Joaquina Olmedo; Allariz (Orense) – Le mando mi limosna por una ofrenda a San Antonio.
    -XX;

    Allariz (Orense) – Muy agradecida a mi querido San Antonio por un gran favor que me hizo y le pido por mis hijos para que tengan salud, por mi nieta, para que termine la carrera y para que llamen a mi nieto para trabajar otra vez.
    -Carmen Requejo;

    Almería – Doy gracias a San Antonio por el favor recibido. Muy agradecido entrego la limosna ofrecida.
    -P.M.R.;

    Almorox (Toledo) – Doy gracias a San Antonio y al Santo Cristo de la Piedad por ayudarme a encontrar una agenda que se me perdió y era muy importante con anotaciones y teléfonos. Cumplo mi promesa.
    -C.S.M.;

    Almorox (Toledo) – Doy gracias al Santísimo Cristo de la Piedad y a San Antonio por los muchos favores recibidos. Cumplo mi promesa y mando mi donativo.
    -C.S.M.;

    Alonsótegui (Vizcaya) – Doy gracias a San Antonio y a la Virgen Milagrosa por haberme concedido muchos favores, siempre se lo pido con mucha devoción y para que siga escuchando mis súplicas, envío la limosna de mi cuñada.
    -A.L. y E.M;

    Arenas Las-Güecho (Vizcaya) – Doy gracias a San Antonio por un favor recibido. Muy agradecida, cumplo lo prometido y entrego la limosna ofrecida.
    -M. Satrústegui;

    Baracaldo (Vizcaya) – Por un favor recibido de San Antonio y por esperar recibir más, cumplo lo ofrecido.
    -Begoña;

    Baracaldo(Vizcaya) - Doy gracias a San Antonio por el feliz nacimiento de mi nieto y por otros favores recibidos. Mando mi limosna.
    -Manuela Conde;

    Barallobre (Coruña La) – Doy gracias a San Antonio por el trabajo y la Boda de mi hija que va a celebrar el día 26 por la Iglesia y por otros favores recibidos. Cumplo lo ofrecido.
    -María Gloria y Silvia;

    Barcelona – Doy gracias a San Antonio por unos favores recibidos, mando mi donativo como había prometido. -Carmen Font;

Enciende tu vela de 7 días Enciende tu vela de 30 días y recibe… ¡tres regalos! Enciende una vela para un amigo que necesita oraciones y que lo sepa

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes.

Política de Privacidad

En este Oratorio virtual de San Antonio gozas de total seguridad y sigilo para registrarte y escribir tus intenciones, que
son confidenciales, están protegidas y no serán facilitadas o publicadas bajo ningún concepto.

Tus datos serán usados únicamente por EL PAN DE LOS POBRES y organismos por el aprobados para comunicarse contigo.
En conformidad con lo estabelecido por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal,
podrás ejercer tus derechos de acceso a dicha base de datos, rectificación, cancelación u oposición,
escribiendo al Apartado de Correos 64 – 48080 BILBAO